lunes, 13 de abril de 2015

4 tendencias y una sola temporada.

Tendencias para la temporada de primavera/verano que estamos viviendo son muchas, pero pocas se adaptan al entorno y a las ocasiones de uso que se presentan en ciudades como Medellín; por eso resumo en este post cuatro de las que creo serán todo un acierto para el estilo de vida de nuestro país y para los gustos de las mujeres colombianas. 

1. BLANCO Y NEGRO: el dúo por excelencia en la moda regresa para los días más cálidos del año. El toque primaveral lo aportan las siluetas románticas o los total white look con acentos en negro en complementos. Minimalismo en siluetas y estampados rematan esta tendencia... 





2. AZUL: de inspiración navy o country, el tono rey del armario masculino llega al femenino en denim principalmente. Una temporada para sacarle provecho a los atuendos urbanos y a clásicos del ropero como la chaqueta de jean o los vaqueros que van bien y en nuestras ciudades se llevan para casi cualquier ocasión. 





3. LOS 70: color, mucho color en maxi vestidos, faldas largas y enterizos que recuerdan aquellos tiempos bohemios en donde la libertad y la irreverencia eran protagonistas. Es la tendencia más juvenil de todas y propia para chicas que entienden el poder mental de la sensualidad...





4. EL TRÓPICO: estampados florales y arty en clave natural que nos llevan a todo un viaje y homenaje a los animales y la fauna del trópico en una tendencia que resulta tan romántica como atrevida y cautivadora. El protagonismo en esta tendencia se lo llevan las grafías que se apoderan de sutiles siluetas a modo de lienzo. 





2 comentarios:

  1. Un lugar para comprar ropa de niños y bebes en colombia betoy.com.co me encanto

    ResponderEliminar
  2. Un lugar para comprar ropa de niños y bebes en colombia www.betoy.com.co me encanto

    ResponderEliminar