sábado, 11 de septiembre de 2010

Día 2 en NYFW

Comenzaron a desfilar las propuestas más esperadas de los diseñadores consentidos en la gran manzana, y el día dos sirvió para apreciar las maravillosas creaciones de BCBG Maz Azria, Jason Wu y Rag & Bone, entre otros. Fluidez, minimalismo y piezas de inspiración masculina, parecen ser las que reinaran en los días estivales.

Me gustó de esta jornada:

BCBG Maz Azria: minimalismo, movimiento y el tul bordado como toque romántico componen la propuesta de estos dos diseñadores. Con una paleta neutra, pasando por el blanco, nude, negro y algunos acentos de amarillo y rojo; la colección se convierte en algo fácil de lucir y de llevar en el día a día.





Jason Wu: este joven diseñador posee ese toque de sofisticación y elegancia que le falta a muchos nuevos creadores. Jason Wu siempre clásico, apuesta para el verano por piezas de inspiración masculina para el día, como pantalones, shorts y sacos a modo de vestido, que remata con lazos xl o aplicaciones florales.

Sus vestidos de coctel, perfectamente entallados, nos dejan ver de nuevo el gusto por el volumen en las faldas del diseñador. En colores la propuesta es casi neutra: negro, gris piedra y blanco, con algunos toques de color como el fucsia y azul klein rematan la propuesta, al igual que hermosos vestidos de noche en donde la fluidez es el principal elemento.






Julian Louie: sigue primando el minimalismo, las líneas depuradas y los cortes geométricos y masculinos; en la pequeña colección de Julian Louie la inspiración es África y se deja ver en los hermosos complementos como aretes y zapatos de cuña con grabados étnicos. Estos últimos constituyen quizás lo más novedoso de su creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario