Comenzó la temporada de desfiles para la temporada primavera - verano 2011. El calendario empieza a marcar sus x en Nueva York, en donde las propuestas de jóvenes diseñadores y el funcionalismo americano priman. Sin embargo, clásicos como Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Diane Von Fustenberg también pasean sus diseños en estos ocho días que dan el pistoletazo de salida a lo que serán las propuestas para las épocas de sol, color y mucha piel que cada año permite a las mujeres exhibir sus atributos sin miedo.
Mis favoritos de este primer día son:
Bensoni. Está marca formada por Benjamin y Sonia Yoon’s mantiene para la primavera el aire seventy, mezclado con ligeras piezas de estilo boho chic y mini vestidos de estampado arty en colores ácidos.
Christian Siriano. El más reconocido de los participantes de Project Runway se está ganando su lugar en la gran manzana. Una colección clásica, con muchas piezas de inspiración safari y con volantes como elemento común en casi todas las prendas. El reinado del camel se extiende en Siriano a la primavera y el print animal conforman la propuesta. Sus vestidos de gala, dignos de alfombra roja y de ser catalogados como de Haute Couture, ¡absolutamente hermosos!. Sin duda un heredero del buen gusto y el estilo refinado de las damas de la alta sociedad del Upper East Side.
Richard Chai: Aunque su propuesta es el minimalismo elevado a la máxima potencia; me gusta la propuesta; de este diseñador por la interpretación que hace del vestuario masculino y por el manejo de transparencias, dejando claro que la visión que tiene es la de una mujer que va más allá de su cuerpo para demostrar que es sexy. Su paleta de colores es casi neutra y su interpretación del verano es a través del movimiento y la fluidez de sus diseños.
ILOVE, SIRIANO... FIERO!!!! JAJAJA
ResponderEliminarque colección tan clasica, pero hermosa, prendas que se pueden lucir,caidas impecables.
todo un espectaculo, tan de el.
lo mejor, el ultimo vestido color nude con dorado, parece de azucar y caramelo!!!
regio!!
DACABE2!!!
Muy linda la colección, una apuesta sencilla pero segura; aunque noto mucha referencia a los diseños de Lanvin para la primavera - verano 2010. El uso de volantes laterales, vestidos de un solo hombro, volúmen en los hombros es muy Albert Elbaz. El vestido que dices si es de lo más lindo, bastante original, pero hay uno que no incluí que tiene el mismo diseño de uno le Louis Vuitton otoño-invierno 2010/2011.
ResponderEliminar