jueves, 29 de julio de 2010

Con Lina Cantillo: zapatero a tus zapatos

Mi intención con esta opinión no es quitarle el merito a Lina Cantillo como diseñadora, es más bien una forma de recordarle que lo suyo es la moda masculina. Si bien la colección que presentó para Natura contenía algunos elementos para destacar - los estampados y colores de las telas - , hubo otros como las combinaciones pesadas de medias con sandalias y chaquetas xl estructuradas que son mejor olvidar. Ni mencionar el exceso de capas para los trajes de futuras mamá.

Sus trajes masculinos siguen siendo perfectos y únicos, siluetas ajustadas, sutiles detalles que rompen los convencionalismos y toque de color, le siguen dando a Lina el título de la mejor o quizás la única diseñadora colombiana que piensa en los hombres de hoy.

Incluso, le iría mucho mejor si continua incluyendo en sus colecciones prendas infantiles, bastante buenas resultaron las prendas minimalistas y en tonos pastes para los más pequeños.

PD: desearía una pronta alianza entre Lina Cantillo y el éxito. Los hombres también queremos propuestas innovadoras a bajos precios.






Fotografías tomadas de www.colombiamoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario