Me acerque al éxito a conocer de cerca la colección de Esteban Cortázar y debo decir que aunque él no estaba presente, dejó toda su esencia y espíritu en cada una de las prendas que ha diseñado. En las entrevistas que leí y vi en tv él dejó claro su intención, el momento creativo por el que pasa y la visión que tiene de la mujer; además creo que con cada una de las prendas quería demostrarle al público colombiano o más bien, sugerirle que se atreva a la hora de vestir, defina un estilo propio y no tema a ser diferente.
Y creo que lo ha logrado; además de propiciarnos a nosotros, los amantes de la moda, una experiencia única al permitirnos conocer de cerca, diseños muy comunes en revistas y pasarelas europeas; ver su colección es casi como ir a una exposición en donde se aprecia una inspiración, una gama de colores, texturas y formas.
El manejo de los detalles como elemento clave para marcar la diferencia es lo que más me ha gustado, la suavidad de las camisas tipo túnica en color rosa, ¡dan ganas de comérselas! los hermosos vestidos negros y el uso del animal print sin que se vea de mal gusto.
Definitivamente nos hacía falta este tipo de propuestas. Con el respeto que merecen los demás diseñadores colombianos, Esteban con poca edad y no mucha experiencia, ha logrado gracias a la lucha para alcanzar sus sueños lo que muchos de ellos ni vivirán.
Esteban, no te conocí personalmente, pero tu trabajo da cuenta del buen gusto, la obsesión por los detalles y las ganas que tienes de transformar esta industria. A las mujeres, por favor ¡corran! y si su estilo y dinero les permite compren aunque sea una pulsera, sentirán la diferencia al usarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario