jueves, 23 de septiembre de 2010

Day two on Milán

Ideas que refrescan, propuestas sorprendentes, en fin un mundo nuevo por explorar es lo que se ve venir en Milán. El día dos ha contado con la presentación de las propuestas de D&G, Fendi y Prada; que han dejado claro porque son los mejores, continúan en la cima del éxito y porque toda mujer sucumbe ante sus encantos.

D&G: hay un proverbio chino que termina promulgando: "para ser feliz toda la vida cultiva un jardín"; y que mejor forma para hacerlo si estas vestida de D&G. La segunda línea de la dupla de diseñadores italianos está cargada de estampados florales, camisas campesinas, maxi faldas, monos y vestidos vaporosos de largos inimaginables. Ni que decir de los sombreros de ala ancha, los cuadros vichy y las plataformas imposibles. Toda la estética de un simple picnic en un hermoso jardín, se ha convertido en las manos de D&G en prendas ligeras y de aire retro (70's) que harán sentir a la mujer romántica y libre.








Fendi: incríblemente moderno, alegre y ligero. Así fue el show de Fendi que propone looks de inspiración 70's, vestidos kimono y campesinos. La paleta de colores es amplia, pero como protagonista está el naranja mandarina, verde aguamarina y azul cielo dispuestos todos en bloque. La textura viene de la mano de los complementos como bolsos de mano y cinturones. Lo dijo Karl Lagerfeld antes del show, "Fendi es un ardiente verano de pasión" y eso quedó demostrado en prendas que no son propiamente provocativas, pero si bastante insinuadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario