viernes, 29 de abril de 2011

Reviven los cuentos de hadas!

Hoy se celebró en Londres la boda ente el Príncipe William de Inglaterra y Katerine Middleton, ahora Duquesa de Cambridge. La boda que se ha convertido en el suceso del año, estaba llena de expectativas no sólo por ser un nuevo aire para la monarquía inglesa, sino también por las sorpresas en cuanto a moda respecta, nos darían las invitadas al enlace y principalmente por el vestido que luciría la novia más envidiada del planeta.

El resultado fue de lujo, la novia enfundada en un clásico vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen deslumbró como nunca y dio una lección de estilo al presentarse al mundo como una princesa moderna que respeta las tradiciones. El traje elaborado en encaje y de inspiración años 50, recuerda al usado por Grace Kelly en su matrimonio con Rainero de Mónaco. 

Las invitadas en su mayoría con pamelas o sombreros, se arriesgaron con detalles extravagantes que le dieron el toque fashion al evento. Entre mis favoritas están Victoria Beckam, Victoría de Suecia, Zara Phillips - nieta dela Reina - La Princesa Letizia, Tara Palmer y Charlene Wittstock - novia de Alberto de Mónaco.

No olvido a la Reina Isabel que con su traje amarillo e impactante broche de diamantes demostró que ella si sabe ser protagonista; y mucho menos olvido al Príncipe William y a Harry, en uniforme militar ambos, este último presumió de atractivo, masculinidad y un toque de picardía que se está convirtiendo en su sello personal...

La Boda Real es sin dudarlo uno de esos momentos mágicos para soñar, suspirar e imaginarse que todo puede ser perfecto. Un cuento de hadas hecho realidad para Kate Middlenton. Esperemos lo disfrute y devuelva la monarquía inglesa a los tiempos de Lady Di. 

Vestido de McQueen para admirar en detalle
Los recien casados - Duques de Cambridge

El Príncipe Harry y quizás el soltero más cotizado del momento



Princesa Letizia
Maxima de Holanda con turbante, un hit de temporada
Victoria de Suecia radiante y sexy!
La Princesa Beatriz en Valentino Haute Couture. Le quitaría el tocado excesivo!
Zara Phillips con mi pamela favorita
Los Beckam, impecables!
Tara Palmer. Adoro el cuello de su vestido y la semi cola
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario