miércoles, 4 de enero de 2012

Regreso por partida doble

Regreso a escribir a mi blog después de un año bastante dinámico para mi a nivel profesional y personal. Lo hago también por convicción de que la moda en nuestro entorno necesita nuevos legitimadores y opiniones sinceras que se alejen del fenómeno del momento que consiste en decirle si a todo. Yo quiero ser honesto y un tanto cruel a veces... quiero decir mi verdad respecto a este universo fashion que necesita tomarse con más diversión. Mi premisa es: la moda es para divertirse, para jugar a ser alguien que deseas con el corazón. Yo me visto para cumplir mis sueños de ser estrella de rock, escritor de novelas o it boy de NY. Yo disfruto la moda porque me gusta ser diferente...

Empiezo siendo honesto, hubo algo que me motivo a hacerlo y es que no puedo dejar pasar por alto el lanzamiento de la nueva colección underwear de David Beckam. El futbolista se alía con H&M para distribuir en las tiendas su propuesta de ropa interior y de dormir masculina. Slip, boxer, long Johns, camisillas y camisetas componen la propuesta del deportista que regresa a la escena fashion con prendas que seguro serán un éxito en ventas. 

Mr Beckam ha trabajado por 18 meses en esta colección que verá la luz el próximo 2 de febrero en 1800 tiendas de la marca sueca que se ha unido por dos años con David para la comercialización de la línea.

Auguro mil suspiros frente a las imágenes de la campaña en la que el astro del futbol es el protagonista. Un tanto más maduro, él sigue presumiendo cuerpazo y derrocha sensualidad y erotismo... digámoslo en coro: WE LOVE IT!!!!! 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario