domingo, 27 de mayo de 2012

La reina de la alfombra roja

La gala del MET y Cannes coronaron a Diane Kruger como todo un icono de estilo. La actriz alemana que presume de no tener estilista y seleccionar ella misma sus looks de alfombra roja; ha dejado a fashionistas, editores y periodistas sin aliento. 

Durante diez días, Diane sacó a flote sus mejores atributos enfundada en exclusivas creaciones de los grandes del diseño. Minivestidos para el día y magnificas creaciones repletas de brillo, volumen y color para la noche; fueron la apuesta de la actriz que como miembro del jurado del Festival, acaparó la atención durante cada jornada con estilismos ultra románticos y femeninos de aires vintage que recordaron el glam clásico de hollywood y el espíritu soñador y casi irreal que se ha perdido en las apariciones de las celebridades.

Diane nos deja una lección: el protagonismo se logra con elegancia sutil y simpatía y no con dramáticas creaciones; mucho más si tu ayuda son diseños de Dior, Chanel o Vivienne Westwood...

Aquí lo mejor de Ms Kruger en Cannes 2012. Me quedo con el Giambattista Valli Haute Couture que me recuerda a la siempre bella Grace kelly.

Para el día...

Versus - Prabal Gurung

Calvin Klein - Chanel
Para la noche...

Giambattista Valli - Nina Ricci

Jason Wu - Vivienne Westwood
Para la clausura...
Dior

No hay comentarios:

Publicar un comentario