martes, 19 de marzo de 2013

Agatha invade Medellín!

Tercera vez que veo a Agatha Ruiz de la Prada en Medellín y la sensación es siempre la misma. Alegría y satisfacción es lo que ella siente por haber posicionado una marca que goza de un extenso cariño entre sus clientes que en palabras de ella, "la miman mucho".

En el lanzamiento de su nueva colección para Distrihogar, la diseñadora española propone como siempre color y grafías infantiles que se mezclan con puntos, rayas y cuadros; dando paso a una explosión de energía que se siente en cada producto tocado por la magia de Agatha. Sus encuentros en la ciudad son siempre cercanos con sus consumidoras. Expontánea, divertida y franca, así encuentro a la mujer que ha tratado de darle seguridad y confianza a grandes y chicas a través de dosis altas de alegría. 

Aunque las preguntas y respuestas son siempre las mismas, no deja de ser fascinante los cara a cara con ella. Sus propios atuendos son todo un deleite y su desparpajo una señal de confianza que permite a todos sentirse en casa. 

Agatha a creado un imperio y un monstruo comercial, pero no pierde de vista los valores y la esencia que la llevaron a materializar su sueño hace 30 años. Hoy, ese mundo paralelo de positivismo impregna el estilo de muchos y reafirma a la marca como un referente de la moda en todas sus variables.

Por estos días Agatha se encuentra en Medellín en donde se reúne con diferentes representantes de la sociedad paisa, demostrando y dando ejemplo de democratización de la moda. No basta con producirla, hay que publicitarla y compartirla de primera mano! Tomen nota "genios"...

Les dejo las imágenes de sus nuevos productos en alianza con Distrihogar. A correr por ellos!!!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario