jueves, 21 de marzo de 2013

El amor por lo éxotico de Onda de Mar

Se acerca una semana de vacaciones y que mejor para complementar el ambiente caribeño que se respira por estos días, que trajes de baño y ropa de playa plagada de color y sabor en un homenaje a la exuberancia de las tierras tropicales. Wonderlust, lo nuevo de OndadeMar para la primavera/verano 2013, está repleto de ese espíritu que invita a viajar y conocer paraísos naturales de Colombia, África e Indonesia.

Por medio de siluetas, colores y prints de notas tribales, animales, étnicos y plumas; la marca hace una re-interpretación de su esencia en donde la ropa exterior entra como acompañamiento a sus consumidores durante todo el año. Tank tops, vestidos, pantalones y camisas entran al exclusivo universo de OndadeMar ampliando la oferta de productos.

Yo recomiendo la marca especialmente por la calidad y los acabados. Prendas que encuentro una inversión porque sus diseños son atemporales y de un glamour caribeño que enamora. Me quedo con los maxi vestidos y los pantalones en tonos pastel para ellos.

Aquí algunas imágenes de lo nuevo para que se antojen y vivan estás vacaciones santas como todos unos fashion victim!





No hay comentarios:

Publicar un comentario