domingo, 31 de marzo de 2013

Moda en cada rincón...

Solo una semana lleva abierta al público Zara Home. La marca del grupo Inditex especializada en moda para la casa y que llegó a Medellín, trae consigo las cuatro colecciones que definen el universo Home y que bajo conceptos permanentes, se renueva cada seis meses siguiendo las tendencias mundiales de la moda. 

En clave de blanco, étnico, country y contemporáneo, Zara Home es todo un deleite visual para los amantes a llenar de emociones cada rincón de la casa. Mi invitación es a visitar la tienda y dejarse seducir por cada detalle. Los precios, que a todos nos importan tanto, no son los más bajos; pero vale la pena la inversión por la exclusividad que cada producto representa. 

La tienda ubicada en El Tesoro, ofrece para Colombia el servicio de lista de novias y aunque no trae al completo las colecciones de la marca, si ofrece aquellas que se adaptan al estilo de vivienda de nuestras ciudades. 

Estoy seguro que como yo, quien visita Zara Home quiere llegar corriendo a la casa y tirar todo al suelo para buscar una pequeña excusa de re-decoración!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario