lunes, 15 de septiembre de 2014

La danza de la seducción


Es septiembre y las revistas de moda más importantes del globo llenan sus páginas de lo nuevo para la temporada otoño invierno en donde el lujo extremo es el protagonista. Personalmente me gustan más las propuestas de esta época pese a la ausencia de color estridente; pero se me hacen colecciones llenas de glamour, un toque vintage y nostalgia por el buen hacer en la moda...

La edición de este mes de VOGUE USA es la más esperada y debo confesar que es todo un deleite visual de publicidades y editoriales como esta que les comparto en donde cada foto parece en movimiento constante. La protagoniza Chanel Iman (mi modelo negra favorita de los últimos tiempos) y su esposo el rapero Asap Rocky. La danza de la seducción se llama y es un nombre muy propio para esta historia que derrocha erotismo y un preciso estudio de los movimientos de baile para contemplar.

Son fotos de Mikael Jansson y el estilismo de Camilla Nickerson. Más que las prendas vale la pena dejarse llevar por las emociones que cada imagen transmite. Perfecta! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario