lunes, 13 de septiembre de 2010

Carolina Herrera, la sofisticación es su clave.

Cuando hablamos de Carolina Herrera nos trasportamos inmediatamente a los hermosos vestidos de red carpet, pero sus minivestidos y pantalones están dotados también de ese buen gusto y el toque exacto de elegancia que solo ella le sabe dar a las mujeres. Sus desfiles son de sueño, las modelos flotan en cada prenda y parecen sacadas de cruceros de antaño. Sin contar con que sus sombreros, siempre presentes en cada colección, le dan un aire de misterio a cada look.

Carolina Herrera es de las más esperadas en cada temporada y para esta ocasión nos deleitó con vestidos inspirados en la ropa tradicional de Corea y en los estudios botánicos del siglo dieciocho. Las cinturas marcadas por cinturones y lazos, así como la amplia paleta de colores y los estampados florales con ficha técnica de cada planta, le dan a las salidas el toque de romanticismo de Carolina.

Es una colección para disfrutar con todos los sentidos, ojalá pudiéramos tocar cada prenda, seguro sería toda una experiencia...

Aquí una selección de mis favoritos, fue una tarea difícil.












2 comentarios:

  1. sin palabras!!! si fuera mujer la compraria todaaaa!! desde los sombreros(esperemos ver alguno en ascot o en el derby de kentucky).
    las cinturas entalladas por los cinturones y los lazos, hicieron de esta una de mis favoritas!!!
    la quiero todaaaa!! jajaja
    juli, tienes info de la pasarela de project runway? gracia!

    DACABE2

    ResponderEliminar
  2. Dani no tengo info de project runway pero la buscaré. Comparto tu opinión, esta colección lo deja a uno sin aliento. Es para soñar con mujeres perfectas!!!

    Perdón por la tardanza.

    ResponderEliminar