martes, 27 de julio de 2010

Divino: luchadores con mucho estilo

Evolución, cambio y fidelidad de principios, creo que son los tres mejores atributos para la colección de Divino. En esta ocasión Daniel Hoyos dejo de lado sus colores ácidos y fluorescentes para presentar prendas en su mayoría blancas y negras con algunos toques de brillo, rojo, azul, amarillo y verde. Sin duda la concepción del hombre y la mujer Divino para esta temporada, es la de un consumidor urbano, atrevido e innovador, pero que busca prendas construidas con el mejor de los gustos, en materiales de lujo como el encaje o el satín y que conserva a pesar de su adultez un espíritu de rebeldía indomable.

De su lema de colección bastante fue evidente, la música de Molotov y algunas cumbias de feria mexicana, además de los accesorios como guantes y cinturones, estampados de mascaras y enterizos de látex, hicieron de esta pasarela el mejor rin de boxeo.

Para tener en cuenta, las propuestas de trajes formales para hombres con siluetas ajustadas y con zapatos oxford, los pantalones harem y los minivestidos de noche de inspiración lencera. El resto, prendas básicas en donde se jugó a ser diferente en los estampados y combinaciones. Vale la pena pasarse desde Agosto por las tiendas de Divino, aunque atrevida la propuesta, considero está más fácil de usar y sobreponer con los básicos de tu ropero.

PD: espero con ansias la exhibición, imagino que las vitrinas serán de locos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario