lunes, 26 de julio de 2010

Un nuevo inicio

Hoy me aventuro de nuevo a escribir, pero esta vez de lo que me apasiona y me mueve: la moda. Hablaré en este blog no sólo de tendencias y propuestas de vestuario, sino también de cómo vive mi ciudad, Medellín, la moda, la cultura y todas aquellas manifestaciones que demuestran la individualidad del ser y su forma de asumir la vida. Estar a la moda no es combinar colores, volúmenes o estilos; estar la moda para mí es expresar a través de lo que luzco, pienso y hablo mi sentir. Es decirle al otro que tengo una inmensa motivación para vestirme de una u otra forma; estar a la moda es ser yo mismo...

Acompáñame, recomiéndame y visita www.julianvm.blogspot.com

Julián V.M.

2 comentarios:

  1. Juli, felicitaciones, apoyo rotundamente tu iniciativa, aunque mi idea es similar me atrevo a decirte que te fajaste con la creación de este blog, está excelente, es lo que me gusta y sin duda soy tu fan a partir de hoy (lol)...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce, estos comentarios me impulsan a cultivar mi idea.

    ResponderEliminar