miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuando de elegancia se trata...

Definitivamente la realeza europea sí que sabe de buen gusto a la hora de vestir. Acostumbrados a mil eventos sociales al año, cada aparición pública se convierte en una muestra de lo último en tendencias y cuando se reúnen todos como en la reciente boda de Nicolás de Grecia los fashionistas presenciamos un derroche de glamour y elegancia que solo ellos se pueden se pueden dar.

La boda de Nicolás de Grecia no constituye un enlace real pues la familia Real de Grecia está exiliada desde que el país mediterráneo se convirtió en República en el año de 1974. Su padre el Rey Constantino es hermano de la Reina Sofía de España y su madre la Reina Ana María es hermana de la reina Margarita de Dinamarca.

Se casó el día de ayer en una isla de Grecia con Tatiana Blatnik, inglesa y relacionista pública de la conocida diseñadora Diane Von Fürstenberg. Su boda fue bastante "descomplicada" en comparación con otros enlaces reales y las invitadas dieron muestra de un estilo veraniego y muy relajado.

Para destacar: el traje de inspiración helénica de la Princesa Leticia. El toque español de la Infanta Elena que se ve disfruta mucho la moda y la explosión de color del resto de vestidos, muy apropiados para un matrimonio en clima caliente.



Fotografías tomadas de: www.diezminutos.es

3 comentarios:

  1. Correccion: La novia, Tatiana Blatnik, es venezolana, no inglesa. Trabaja en Inglaterra, pero es de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. excelente!!! para destacar farah diva, la viuda del ultimo sha de persia... una mujer con una belleza y una elegancia innegable!!! sera una reina sin trono, pero a las reinas nadie les quita la elegancia y el glamour!
    maxima de holanda, hermosa, aunque se dice en la internet que ese cuerpo tan delgado es debido a una lipo.. falta ver, pero igual regia!!
    vicky de suecia, repitiendo vestdio, el mismo que uso en la boda de joaquin de dinamarca con la francesa marie cavalier... rosario nadal como siempre impecable, por algo seria la musa de valentino.
    pues imaginate julian que la infanta elana uso un vestido que ella misma lucio hace 27 años en una de las galas en el palacio de oriente por haya en los años mozos de la infanta!! que nos de el secretico!!
    la reina maragaria y la reina sofia, pues que les digo todas unas reinas de las que ya no se ven por estos dias, al igual que la reina ana maria de gracia!
    la princesa letizia pues no es mi gusto, y como dice carmen lomana "abusa de las plataformas" pero el vestido estaba genial, era una mezcla entre el vestido de mathilde de belgica y el de tatia blatnik que lucieron el boda real de suecia de junio pasado, y el color? apenas para el lugar!
    mucho que decir!!! que viva la monarquia, algo le aporta al pueblo!!
    DACABE2

    ResponderEliminar
  3. Increíble lo de la Infanta Elena, demuestra que debemos guardar en el armario aquellas prendas que consideremos atemporales. Creo que se veia muy bien con ese vestido y sus infaltables toreritas.
    De acuerdo contigo, ¡que viva la monarquia! nos hacen soñar y vivir un mundo de fantasí.
    Gracias por tus aportes, excelente el complemento que le diste a la nota.

    ResponderEliminar