miércoles, 25 de agosto de 2010

"Hoy amanecimos iguales"

Asistí esta noche a un recital bastante íntimo con la artista lírica Martha Senn y confieso que estaba bastante emocionado pues desde hace muchos años soñaba con verla en escena. Sin duda ha sido uno de mis mejores encuentros: con el alma, con la sensibilidad que despierta en mí la música clásica, con mi espíritu de artista… Martha Senn es una mujer que no defrauda, encantó con su voz y nos deleito con sus relatos personales sobre el trasegar de su carrera y sobre como el arte y disfrutrar de él nos ubica a todos en un mismo nivel.

Acompañada al piano por un excelente músico (Andrés Gómez Bravo), Martha Senn dejo ver en escena porqué es una de las mejores, no sólo como cantante, sino como escritora de lo que ella misma llama "Mirada de Mujer".

Vestida para la ocasión, le doy un diez a su hermoso vestido de encaje negro y mucho movimiento. Una mujer elegante como ella y acostumbrada a las galas de París, supo elegir muy bien su atuendo; eso sí, desentonaban los invitados que aún no tenemos una conciencia clara a la hora de vestir para este tipo de eventos.

Pensarán muchos que es una tontería, pero el traje comunica y en espectáculos de este tipo es señal de respeto por el artista interpretar el código de vestuario.

Sueño y seguiré soñando con el día en que los colombianos nos vistamos de verdadera gala para disfrutar de las temporadas de ópera, zarzuela, opereta y recitales que como el de hoy nos ofrece la agenda cultural.

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario