domingo, 22 de agosto de 2010

De tiendas

Estuve  ayer en el centro comercial Oviedo y observando las tiendas me encontré con algunas que están empezando a interpretar las tendencias que se verán para final de año. Una de ellas es Lady Titinas, aunque confieso que siempre me ha parecido un poco recargada esta tienda y a veces de mal gusto, la vitrina que exhiben actualmente está perfectamente estudiada y pensada en mostrar el reinado del color camel, la bota de elefante y los accesorios oversize.


En cuanto a prendas juveniles, Tennis y su estilo descomplicado se lleva mis afectos, importante observar los accesorios que la marca está vendiendo. Le aportaran un toque vintage a tu atuendo; además en su propuesta masculina hay unas adorables camisas con mini print floral, que combinadas con unos jeans boyfriend o de silueta amplia y unos mocasines te harán el chico más fashion del momento.

Me gusta también el estampado de un vestido en la vitrina de Brands Store; muy veraniego y bastante parecido a los que propone Dries Van Notten.


Estuve atento también a los accesorios masculinos y debo decir que aún no hay mucha oferta. De nuevo me sorprendió otra tienda que no es de mis favoritas, Emporium, se me hace una marca bastante estrafalaria; pero observando encontré en su vitrina varias pulseras de taches que con las prendas adecuadas funcionan muy bien y rompen con la monotonía de un look masculino. En Tennis encontré un collar con dije de ancla, estaba en la sección femenina pero me parece que funciona para ambos sexos, así que lo compre y complemente mi look marinero de ayer.


Finalmente me divertí muchísimo en la nueva tienda de Oviedo, se llama Cachivaches y tiene una oferta bastante amplia en disfraces, sombreros, gafas y un sin fin de objetos de decoración para ir pensando en Halloween. Tiene también una interesante sección de medias femeninas con print de corazones, lunares, rayas; en malla, de colores, etc. Aunque algunas son propias para un disfraz, hay otras para las más atrevidas y de estilo naif que pueden ser de uso diario.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE EL ARTICULO COMO SIEMPRE!!!
    YO EL VIERNES ESTUVE EN SANDIEGO Y FUI A FALABELLA HE HICE UNAS COMPRAS BASTANTES PRODUCTIVAS!!!
    MOCACINES NEGROS!!!
    PANTALON NEGRO EN BOTA TUBO(LOS VI TODAVIA EN VARIAS VITRINAS, Y EL QUE COMPRE FUE DE LA COLECCION DE GUSTAVO CERATTI PARA BASEMENT, SIMPLEMENTE HERMOSOS)
    CAMISA OSCURA DE CUELLO BLANCO(LAS AMO, DAN UN TOQUE TAN CLASICO, PERO MODERNO)
    Y UN BUSITO EN V DE ALGODON!!!
    YO QUEDE FELIZ, Y COMO ACCESORIO, EL HIT DEL MOMENTO UN RELOJ DE PLASTICO!!!

    DACABE2(NO HAS VUELTO AL TWITT)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que buenas compras!! y viene Medellín es un ganga, seguro nos antojamos y compramos más. Jajaja
    Conozco la camisa de la que hablas y de verdad es muy buena compra, me encanta ese combinado y es perfecta para cualquier ocasión; además atinaste con el reloj, pronto tendré el mío. Gracias por leer mi blog, no olvides recomendarlo!!

    ResponderEliminar