sábado, 21 de agosto de 2010

...en vos confío

La moda no deja de sorprendernos y a puertas de una nueva temporada los editores de moda agrupan en tendencias lo que seguramente se usará durante los próximos meses.

Revisando mis revistas obligadas, encuentro en Vogue España una tendencia que se me hace de lo más original y confieso que buscaré la forma de adaptarla a mi armario; se trata de la que ellos llaman Religión y reúne todas aquellas propuestas de invierno que tienen como punto de inspiración los trajes de las cruzadas, las sotanas o los hábitos de las monjas y misioneros.

En colores, el beige, café, negro y morado obispo son los protagonistas. En cuanto a complementos, los cinturones mini, las capellinas y los cuellos sobrepuestos definen el resto de la tendencia.

Un estilo que sin duda dará de que hablar y demuestra que en el diseño de moda todo se vale; incluso lo más recatado y aburrido puede verse increíblemente sexy y provocador. ¡A lucir nuestra santidad!



2 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia.
    Me parece que tiene alto contenido erótico, místico e irreverente.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, muy irreverente y en contra de la norma. Pero muy chic, ojalá las marcas locales nos sorprendan con piezas de este tipo y poder comprar.

    ResponderEliminar