domingo, 15 de agosto de 2010

El básico de hoy: los accesorios

Aunque siempre han estado de moda y complementan un outfit, los accesorios están cobrando muchísima fuerza como elemento que define el estilo de un look, rompe con la monocromía de una prenda o le aporta movimiento a ella.

No solo en el universo femenino los accesorios son fundamentales, cada vez las marcas dedicadas al universo masculino los están introduciendo en sus propuestas y se arriesgan a ir más allá de las típicas manillas y relojes, para crear collares, anillos y pulseras que le dan un toque fashion al hombre que los use.

En días pasados Inexmoda publicaba en su perfil de Facebook un tip sobre las tendencias en accesorios; igualmente en la edición de Vogue Latinoamérica de agosto la directora creativa de Swarovski Nathalie Colin habla de las piezas que despiertan los más grandes deseos y anuncia para el 2011 la primera colección masculina de la tradicional casa; así que es mejor adelantarnos y empezar desde ya y hacer apuestas de lo que se usará en los próximos meses.

Maxi pulseras, remaches, artesanías, cadenas... en el universo de los accesorios todo se vale, pero debes aprender a combinarlos. Si son muy recargados úsalos con camisetas de un solo color y de líneas simples; llena la mano de pulseras ¡casi hasta el codo!, pero solo una; con un maxi anillo basta.

Para los hombres, añádele a tu reloj dos o tres pulseras en cuero y remaches. Los collares con dijes grandes pueden complementar una camiseta de cuello en V y una chaqueta;o usa cintas a modo de gargantilla;los broches a modo de prendedor ya no son exclusivos para ellas. Algunas ideas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario