miércoles, 11 de agosto de 2010

Regresan las curvas

Louis Vuitton acaba de lanzar su campaña otoño - invierno 2010/2011 y reafirma su consigna de devolver la gloria a todas aquellas mujeres que conservan sus curvas, son voluptuosas y sexys. No es de gratis que en el desfile, las modelos que acostumbramos ver en Victoria Secret se hayan robado el show enfundadas en looks de inspiración años 50 y 60.

La campaña es protagonizada por las supermodelos Natalia Vodianova, Christy Turlington y Karen Elson en lo que parece ser un camerino y el ajetreo que se vive en él.

Para resaltar: los peinados de cola alta y las faldas de amplio volumen que ya he visto fielmente copiadas en ZARA; la feminidad que transmiten estas tres mujeres y los complementos como bolsos, zapatos y guantes que le dan un toque retro que ¡me encanta!

¡Mujeres, a mostrar sus atributos con mucho estilo!!





3 comentarios:

  1. Las faldas estan geniales....Pero los bolsos...OMG!!!... ni hablar.... son perfectos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. DACABE2
    JULIAN YO QUIERO UN BAUL DE LV PARA MIS VIAJES!!!! CADA VEZ QUE VEO CUALQUIER PRODUCTO DE LA CASA FRANCESA, ME MUERO!!!
    NECESITO UNO PERO YA!!!
    EXCELENTE EL ARTICULO!!!

    ResponderEliminar
  3. Daniel es perfecta la colección de maletas de viaje, yo también quiero!!!
    Por lo pronto entra a la página de LV como hago yo, miro los precios y ahorro para poder comprarme un bolso. Jajaja

    ResponderEliminar