miércoles, 18 de agosto de 2010

Marc Jacobs: My favorite


Desde hace algunos meses siento cierta admiración por Marc Jacobs y una curiosidad enorme por conocer sus nuevas propuestas, no solo de moda sino también de publicidad de sus productos y de él mismo como una marca que representa millones en la competitiva industria de la moda.

Para mí, Marc es transgresor, auténtico y el mejor representante de la comunidad gay. Sus comentarios, actitudes y expresiones que nos regala a través de fotos que los paparazzi captan de él, nos deján claro que es un hombre seguro y confiado, moderno y con el que más de uno quisiera hablar por largas horas para descubrir su universo y su esencia.

Navegando en la red descubrí unas fotos que no son muy nuevas; corresponden a la campaña de su fragancia masculina llamada BANG lanzada en mayo de este año. La verdad no las conocía y se me hacen bastante provocativas y sensuales. Marc Jacobs tiene un cuerpazo, los tatuajes le aportan ese toque sexy y las insinuaciones de las poses nos hacen querer a más de uno estar en ese frasco...Uffff creo que me estoy pasando. ¡Fantaseen ustedes también!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario