miércoles, 18 de agosto de 2010

Sobre tendencias

Se acerca septiembre y con él importantes eventos en el mundo de la moda: El Fashion Night Out,  las semanas de la moda para la temporada primavera - verano 2011 y el inicio de la temporada otoño - invierno 2010. Por lo tanto las grandes casas de moda, marcas y editores se están aventurando a mostrar lo que se llevará durante los meses más fríos del año.

Sin embargo, en Colombia no tenemos estos climas, aunque si disponemos de tiendas que interpretan estas tendencias y las adaptan a nuestras necesidades. Por lo tanto, daré a continuación algunas ideas de lo que seguramente empezaremos a ver en la calle en los próximos días.

1.El romanticismo de los 50 con faldas de corte A y con volumen; la cintura marcada, los guantes, las colas altas. Los bolsos rígidos y estilo Doctor Bag. Estampados florales, abrigos holgados y zapatos de tacón grueso.


 
2.El regreso de los 60 con mini vestidos con vuelos, abrigos de pelo, estampados geométricos, las gafas oversize, las balacas, la mezcla de colores y el print animal.



3.El adiós de los pitillos para darle la bienvenida a la estética de los 70 con los pantalones de bota de elefante y talle alto, el reinado del color CAMEL, los lazos en las pecheras, las camisas de manga larga y las ondas marcadas en el pelo. Remata el look setentas con un bolso bandolera, unos zuecos y unas candongas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario