domingo, 8 de agosto de 2010

Más de la posesión

Una amiga comparte conmigo una foto de Amparo Grisales quien asistió ayer a la posesión del Presidente Santos; y aunque estamos acostumbrados a ver a Amparo como una mujer sexy, está vez de mostró que tiene muy buenos asesores o que de verdad está asumiendo que ya está bastante adulta y puede seguir viéndose sexy sin necesidad de mostrar sus atributos.

Atinó con el color de su traje, de corte clásico y con chaqueta de manga francesa. Además apostó también por el uso de guantes kelly y cartera tipo sobre. Me encantó su peinado, muy del estilo Karla Sarkozy, recogido y estudiadamente desenfadado.

Definitivamente Amparo Grisales es otra que pasó la prueba.

PD: me encanta que las damas de la alta sociedad colombiana estén adoptando costumbres europeas a la hora de vestir. ¡Espero ver más guantes en este tipo de eventos!


 

3 comentarios:

  1. JULIAN!!!
    AYER VI LA REVISTA JET-SET Y NO TE IMAGINAS, MUCHAS ASISTENTES LUCIERON GUANTES!!! COMO LA EX-PRMERA DAMA JACQUIN DE SAMPER Y CREO QUE ALICIA SANTODOMINGO!! Y TAMBIEN OBSERVATE LA PINTA DE CLAUDIA DE FRANCISCO,MONTADA EN UNOS BOTINOS DE LOUBOUTIN!! DE ATAQUE.
    MUCHAS PINTAS, MUY AL ESTIILO DE UNA POSESION!!!
    DACABE2!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la ví la semana pasada y quede impactado. Las mujeres invitadas a este evento entendieron muy bien el código de vestuario. Además de las que tu mencionas, me gustó mucho Silvia Tcherassi y su mamá. Me imagino que ese día en Bogotá, se respiraba un ambiente digno de la monarquia.

    ResponderEliminar