martes, 21 de septiembre de 2010

Burberry is stunning

Stunning define la sensación que tengo una vez he visto el desfile de Burberry Prosum en Londres. Escogí la palabra en inglés porque su pronunciación, siento le da a algo el valor de casi único. La colección de la marca inglesa me ha dejado sin aliento...

Un show que debe colarse en el top 10 de los mejores hasta el momento, no solo por la calidad de la propuesta, sino por la puesta en escena. Una pasarela en negro impoluto, con reflejos; la música de George Craig que es casi un embajador de la marca; el juego de luces, las celebridades, en fin... todo un deleite para los que amamos la moda y tuvimos en un solo espacio más de lo que se espera.

Para la primavera-verano 2011, Christopher Bailey nos sorprende con una colección cargada de colores energy en cinturones, carteras y algunos minivestidos. Además, el uso de cuero para el verano y del trench clásico de la marca para construir vestidos de aire rockero; cazadoras  con infinidad de cierres, hombros armados, drapeados, taches, metalizados y animal print conforman la propuesta.  

Bailey ha heredado de su maestro Tom Ford, la capacidad de convertir, a través de pequeños detalles, una silueta simple en la prenda más sexy. Su nueva colección me gusta por ser fiel al estilo de la marca; porque cada prenda es fácil de llevar, por incluir piezas básicas en cualquier ropero y porque personalmente amo el estilo biker, punk o rock.

Espero ver las editoriales para la próxima temporada y lo confieso, trataré de obtener así sea un pañuelo de Burberry; es una marca que llevo en el corazón, ¡incluido a su diseñador!!! (risas).









No hay comentarios:

Publicar un comentario