lunes, 20 de septiembre de 2010

Un verano en Londres

Si bien la ciudad inglesa es conocida por ser bastante fría, las propuestas que han presentado los diseñadores para la primavera-verano 2011 es de lo más cálida y colorida. Atrás queda el negro, gris y tonos tierra de la ciudad, para darle paso a propuestas románticas, con mucho movimiento y bastante creativas. Es cierto que los creadores ingleses aún se están abriendo campo en esta competitiva industria, pero va por buen camino  a juzgar por la calidad de las propuestas.

De estos primeros días me han llamado la atención:

Erdem: una colección muy femenina; mini vestidos de falda A, encajes, velos, siluetas ajustadas y estampados florales, hacen de cada prenda un lienzo que muestra las maravillas de un jardín en la época más estival del año.

Las primeras salidas en blanco impoluto, son para tener como vestidos de colección.





Peter piloto: vestidos de inspiración ladylike y columnas, sensación de libertad y frescura, una deconstrucción de patrones clásicos son los elementos comunes a la nueva propuesta del diseñador. Con la presencia del blanco que ya vimos bastante en Nueva York, la paleta de colores se complementa con azul noche, eléctrico y cielo dispuestos en bloque. Una colección moderna y funcional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario