jueves, 18 de noviembre de 2010

De apertura en Benetton

Estuve hoy en la apertura de la tienda de Benetton en el C.C. Santafé; confieso que es una marca que siempre veía de paso y me llevé una sorpresa cuando descubrí las  hermosas prendas que tienen, los detalles que enamoran y los precios tan asequibles. En la inauguración de hoy aprecie no solo la ropa sino también la tienda en sí que es la más grande en todo el país y ofrecerá la línea de mujer, hombre y niño.

El evento en el que convocaban a conocer la tienda y la colección otoño-invierno 2010 se desarrolló al ritmo de música electrónica con dj en vivo, copas de champán y una excelente atención. El elemento sorpresa consistía en la vitrina, ambientada con modelos bailando y jugando entre sí, lástima que al final se quedaron sentados y solo posaron para la prensa...

Sin embargo me gusto la experiencia, me encantaron las prendas de corte clásico o formal como mini vestidos, sacos, pantalones y un par de bolsos en gamuza con trabajo de patchwork que siento cualquier mujer debería comprar. En las propuestas masculinas me quedo con los cárdigan, los pantalones con textura y las camisas a cuadros; además de las maletas en colores energy que te harán viajar con mucho estilo. 

Recomiendo visitar United Colors Of Benetton en el C.C.Santafé y adentrarse en el universo de color, respeto a la diferencia e igualdad que promueve la filosofía de la marca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario