viernes, 26 de noviembre de 2010

Leer está de moda

Las librerías al igual que las tiendas de ropa deben seguir tendencias y exhibir en sus vitrinas o stands lo último de los autores clásicos y los del momento. Ir a una librería representa para mí una experiencia porque quiero detenerme a observar las novedades literarias, quiero tocar los libros, juzgar su apariencia y leer las reseñas de la contraportada; un proceso muy similar al que hago cuando voy de compras o de tiendas.

Y como leer está de moda y es otra de mis pasiones, recomiendo que visiten la Librería del Café Otraparte. Relativamente es nueva, su exhibición es increíblemente bella, de aire vintage y al mejor estilo de biblioteca de casa de abuelos; además mientras te antojas disfrutas de buena música y de un ambiente bohemio. En la librería de Otraparte se encuentra la obra completa de Fernando González y un sinnúmero de títulos y revistas a precios muy bajos. Además te entregan los libros en unas simples bolsas de papel reciclado que a mi parecer es un lindo detalle, amigable con el medio ambiente y muy acorde a la filosofía del lugar.

Así que si vives en Medellín es visita obligada para pasar noche con los amigos y alzarse con un buen libro, y para los que visitan la ciudad en la época de fiestas que se aproxima es un destino clave en el calendario.

El café y la librería se encuentran en el municipio de Envigado en la Cra 43A 27A sur 11.

  


3 comentarios:

  1. Julián, el café de Otraparte es único, también realizan un evento que se llama Feriarte, donde diseñadores locales como yo , vendemos nuestros artículos en medio de lecturas, vino y unos deliciosos sanduches.

    Ana Arango.

    ResponderEliminar
  2. Me antojaste de ir, espero poder acercarme en mi próxima visita a Medellín.

    ResponderEliminar
  3. es uno de los mejores cafes de medellin - entre los mejores - para disfrutar de un delicioso cafe , un rico sanduche , porq no de un buen trago, es el sitio perfercto para disfrutar de la literatura. Ademas de la corporacion que cuenta con un sinnumero de personas muy bonitas que siempre estan en pro de la cultura en medellin
    i love el cafe otra parte

    ResponderEliminar