miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M

Aunque ya es tradición que la cadena sueca H&M cuente cada temporada con colaboraciones de grandes diseñadores; la de este fin de año en particular ha causado bastante revuelo y expectativa por la influencia que Alber Elbaz diseñador de Lanvin, está teniendo en los nuevos rumbos de la moda.

Y es que el diseñador marroquí de origen israelí está revolucionando la industria debido a la interpretación de la belleza y la sensualidad femenina, además él ha devuelto la gloria y la fama a una de las casas de moda más antigua y ha demostrado que esta más que un objeto de lujo y culto debe ser entendida como práctica y funcional.

Sus propuestas para H&M son atrevidas, cargadas de color, irreverencia y originalidad, sin dejar de lado las prendas clásicas de la maison como son los vestidos de un solo hombro, los volúmenes laterales, drapeados y trampantojos. 

La colección también incluye prendas masculinas, formales y con pequeños detalles del universo Lanvin. Sin duda una propuesta para antojarse por completo de ella y hacer parte de la democratización de la moda como el mismo Alber lo llama.

Si estas en alguna de las ciudades en donde a partir del 23 de noviembre venderan la colección; te sugiero algunos looks que he seleccionado atreviéndome a ser estilista.

Para ella:








Para el:



No hay comentarios:

Publicar un comentario