miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los nuevos rostros de la moda

La pasión que genera la industria de la moda no tiene límites; si antes el acceso a las grandes pasarelas era exclusivo de celebridades y prensa especializada, ahora se trata de tener buen gusto, un estilo personal y un blog posicionado para que las grandes marcas se rindan ante sus nuevos seguidores.

Pero si lo que quieres es posicionar tu propio estilo, copia la formula de Cecilia Cassini, una niña de tan sólo diez años, que a los seis recibió su primera maquina de coser y desde entonces ha estado diseñando atuendos para niñas y para adolescentes estrellas.

Los diseños de Cecilia han sido lucidos por Miley Cyrus, Ashley Green o Taylor Swift, sumándose así a la ola de nuevos talentos de esta industria o niños prodigios que al igual que la famosa bloguera Tavi Gevinson han sido afortunados y cuentan con un amplio despliegue en medios de comunicación para promover su trabajo.

Los atuendos creados por Cecilia son juveniles, básicos y muy coloridos; sin duda está aprendiendo el arte de la costura y en el futuro será fichada para colaboraciones con grandes cadenas o casas de moda.

En su sitio de internet puedes conocer sus creaciones, su estilo y su día a día como diseñadora. http://www.ceciliacassini.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario