miércoles, 23 de marzo de 2011

Doble poder


Me enamora esta imagen de las Olsen por su belleza serena y etérea. Es de Vogue USA

The Row es la marca de las gemelas más famosas de Hollywood; las hermanas Olsen. Que después de su paso por la televisión, el cine y la universidad, se decidieron  por una carrera en la moda a través de una marca que reflejara su estilo personal y su gusto excesivo por piezas vintages. 

The Row es relativamente nueva, inició ofreciendo prendas básicas y sólo desde hace dos temporadas está llamando la atención de los especialistas en moda que están siendo testigos de la madurez en la propuesta de Mary kate y Ashley.

Comodidad, minimalismo, un toque hippie y mucho aire vintage son los calificativos para las últimas propuestas de The Row, que se está ganando un lugar en el terreno fashion y que confirma que es una marca con un verdadero sentido estético, con una filosofía y no sólo un capricho de dos niñas ricas y poderosas como muchos han llamado a este experimento de las Olsen.

Su profesionalismos se ve respaldado por la reciente nominación a los Oscar de la moda, los CFDA, en donde The Row está nominada en la categoría de Talento Emergente; además en su colección para el invierno 2011/2012 lanzaron su primera linea de bolsos como complemento a una propuesta cargada de pieles y toques masculinos.

Me gusta mucho The Row y espero con ansias una línea masculina que complemente la creciente industria de las gemelas Olsen que a mi modo de ver son el rey Midas, lo que tocan se vuelve oro. Bastante exitosas las niñas estas!!!

http://www.style.com/fashionshows/review/F2011RTW-ROW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario