jueves, 24 de marzo de 2011

Nadal para Armani

Una publicación masculina decía que los feos están de moda y yo estoy de acuerdo, aunque más bien creo que los prototipos de belleza se están ampliando y los hombres están sacando provecho a otros aspectos de su cuerpo y cara que bien trabajados despiertan suspiros en chicas y en muchos chicos. Además una personalidad arrolladora, un buen perfume y una conversación interesante son las mejores armas de los hombres modernos a la hora de ganarse un terreno en cualquier campo.

Sin embargo hoy escribo de los "nuevos lindos" porque no quiero dejar pasar por alto el último video de la campaña de Armani Jeans protagonizada por Rafael Nadal; tenista español que presume en este clip de cuerpazo, un trasero ultra trabajado y una mirada que enamora y produce de todos menos buenos pensamientos!! (risas)

Rafael Nadal se sale de los cánones de belleza por sus facciones bruscas y su mentón poco pronunciado, pero sin duda estos aspectos le dan un aire de niño grande que capto la atención de Mr Armani conocido por fichar para sus campañas a deportistas de lujo. No queda más que disfrutar de estas imágenes en donde a mi parecer Nadal se ve frágil, pícaro y extremadamente hermoso.


1 comentario: