martes, 21 de febrero de 2012

Oh sorpresa!!!

Alegría me dio cuando vi en la nueva propuesta de Erdem en el marco de London Fashion Week el look 29 compuesto por pantalón blanco forrado en encaje y blusa sin mangas con faldón. Me sentí visionario y un tanto guiado por las tendencias que los grandes de la moda proponen, pues el semestre pasado mi colección de otoño incluyo un pantalón similar que al igual que el de Erdem se robó todas las miradas...
Mi inspiración fue una actitud emotiva y romántica con marcada suavidad natural, aún no conozco la de Erdem pero a juzgar por la colección para el otoño/invierno 2012 la feminidad, la sutileza y las flores son el común denominador de su propuesta.
Aquí les dejo una foto para que comparen mi prenda y la del diseñador inglés. Si se antojan, el mio está a la venta veinte veces más asequible!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario