sábado, 25 de febrero de 2012

Caí rendido...

... a los pies de Lana del Rey. Confieso que no me atrevía a escucharla, pero anoche en el silencio de mi habitación decidí darle una oportunidad a esta mujer que desde hace varios días acapara la atención de la prensa y de los estilistas de moda que la ven como la nueva musa de la industria; no en vano, la firma inglesa Mulberry acaba de nombrar una cartera con su nombre y fue asidua en los front row de la semana de la moda de Londres.

Cual es la clave de su encanto? creo yo que su voz melancólica y nostálgica, su estética retro y  su apariencia de mujer fatal. Lana del Rey será sin duda un nuevo hit en la música, su estilo refresca las propuestas discográficas y sus canciones dan ganas de enamorarse una y otra vez. Desde ya me declaró enamorado de la artista que de seguro se llevará todos los premios Grammy el próximo año y llenará portadas de revistas de moda con su mirada profunda y un tanto misteriosa...

Aquí les dejo dos de sus más sonadas canciones, para que se emocionen hasta los huesos como yo! no puedo dejar de escucharla...



No hay comentarios:

Publicar un comentario