lunes, 27 de febrero de 2012

Desastres de alfombra roja...

Por insípidas, con falta de actitud o simplemente por cometer el pecado de no conocer su cuerpo y arroparlo con el lujo inadecuado; así son estas diez celebridades que en la gala de los Oscar me hicieron gritar: ALARMA ESTÉTICA!!! 


 Melissa McCarthy, en Marina Rinaldi. El exceso de tela y de aplicaciones joya la hace ver ataviada y no disimulan para nada su gordura


JLo en Zuhair Murad. El print geométrico aumenta sus ya grandes caderas. Sumado al escote en las mangas y el peinado de reina de belleza le dan a su vestido un aspecto ordinario...


Viola Davis en Vera Wang. Me gusta el contraste de color, pero el bustier aprisiona su pecho. Además su cabello al natural le da un aspecto rudo que no me gusta!


Cameron Diaz en Gucci Premiere. Pocas veces he visto un vestido lindo de esta línea de la casa italiana. La elección de Cameron no me gusta por el exceso de volantes. Luce como vestido de noche de diseñador principiante...

Melanie Griffith en YSL. Sosa, aburrida y falta del glamour de Hollywood. Toda una diva en decadencia...


Rooney Mara en Givenchy Couture. Se gana un lugar en esta lista por deslucir un hermoso traje como este. Le falta actitud y se nota que no está siendo fiel a su estilo.


Sé que muchos la amaron; pero le doy un No a Gleen Close en Zac Posen por el mix de blazer y vestido de cola. La silueta muy juvenil para ella a pesar de presumir cuerpazo!


Meryl Streep en Lanvin. Le ajusta el vestido, pero es la misma silueta de todos los años. Ella está sobre el bien y el mal y puede atreverse con otras propuestas.


Kristen Wiig en J. Mendel. Aburrida!!! nude de nuevo? en serio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario