lunes, 2 de abril de 2012

Sobre la felicidad

No puedo pasar por alto ni dejar por fuera de mi espacio a mi gran ídolo ( y mi gran amor por cierto). Esta fotografía de Ricky Martin me ha producido muchísima alegría. Nuevas dinámicas familiares, mucho amor de por medio y sobretodo libertad son los valores agregados de este reportaje de Vanity Fair en el que Ricky pone al descubierto su vida intima.

Alabo la valentía de este hombre para enfrentar al mundo y revelarse contra lo convencional. En el fondo creo que me gusta lo que él hace porque yo también soy rebelde y en ciertas ocasiones me gusta ir contra la corriente, obvio, con argumentos y posiciones firmes... En fin, Ricky Martin pone de moda ser único. Pone de moda amar, ser amado y contarlo al mundo!


Fotos al completo en:
http://tinyurl.com/76dm9ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario