lunes, 30 de abril de 2012

Un verano en el rancho

... en el rancho California donde nació Levi´s en 1873. La famosa marca que se jacta de haber inventado la prenda favorita de todos los tiempos y que se reinventa cada temporada en infinidad de claves y estilos para satisfacer la necesidad de comodidad y funcionalidad que todos buscamos cuando de usar una prenda se trata; presentó su colección spring/summer 2012 en donde vuelve a sus inicios y reinventa su estética en clave indie.

Los jean o vaqueros son para mi la prenda clave del ropero; su capacidad para adaptarse a todos los universos del vestuario me sorprende y su habilidad para mezclarse con otras prendas es lo más encantador; y así quedó demostrado en la presentación de Levi´s a la que fui invitado. 

El show room de la marca sirvió de escenario para un evento en donde a ritmo de banda de rock en vivo compradores y prensa conocieron de cerca la nueva propuesta. Los básicos de siempre se reinventan con estampados retro, lunares y cuadros que llenan de detalles las nuevas prendas. Más que una propuesta de moda, creo que Levi´s nos ofrece un estilo de vida desenfadado y de espíritu libre que se niega a dejar de lado la rebeldía de la juventud.

De lo nuevo, me quedo con los pantalones de silueta slim en verde militar y caqui; los estilismos de inspiración preppy y los mini vestidos de aires hippie para ellas. Una colección ligera que si te haces con ella será imperecedera!



Pd: me he robado las fotos de Cámara Lucida. Espero no tenga problemas... Gracias a ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario