viernes, 27 de abril de 2012

Mis primeras creaciones

Lo tenía prometido y por fin he encontrado unas fotos decentes que muestran mi primera presentación en público de una colección capsula que diseñe como parte de mis trabajos académicos. La inspiración fue la película Orgullo y Prejuicio y la esencia de las prendas la suavidad natural que toda mujer irradia cuando se siente segura de si misma, bella y amante del chic casual. Mi propuesta de líneas básicas, está llena de detalles y es dirigida a una mujer que disfruta el lujo y la exclusividad...





2 comentarios:

  1. ¡Wow me gustan mucho! Especialmente la falda de la primera foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! fue mi primer intento y no salió tan mal. Este semestre estoy trabajando propuestas masculinas- Más adelante muestro lo que he hecho... Abrazos!

      Eliminar