jueves, 20 de septiembre de 2012

Color y misterio en OndadeMar

Hoy conocí de cerca la colección Crucero 2013 de OndadeMar; una historia de un viaje por lejano oriente a través de prendas sofisticadas llenas de color y texturas en donde la firma es fiel a sus siluetas ligeras, femeninas y llenas de detalles como pedrería y macramé. Estampados florales, tribales y de animales impregnan de color la propuesta y hacen soñar con un viaje a través de Arabia, Persia, India, Turquía, Egipto y Mesopotamia que fueron la inspiración para lo nuevo de la marca. 

En propuestas masculinas; pantalones, camisas y bermudas se unen a la alegría de disfrutar unas vacaciones de playa. Prendas cómodas y funcionales que sirven igual para días de domingo en ciudades cálidas como Medellín. Para ellas, OndadeMar se decide por vestidos de baño con líneas elegantes, cortes sutiles y vestidos de seda que trasladan a la mujer de la playa a la noche. 

Accesorios como carteras, sombreros y faldas, complementan los atuendos que han hecho de la ropa de playa un universo repleto de lujo y sofisticación. 

Mi apreciación? OndadeMar es la propuesta más chic del mercado cuando del universo beachwear se trata. Llena de tendencias, clásica y no muy extravagante, las prendas de la marca son sinónimo de buen gusto. 




         






No hay comentarios:

Publicar un comentario