sábado, 22 de septiembre de 2012

Mis referentes de estilo

Minimalismo, geometría y juego de bloques de color siempre han sido mi estilo cuando de diseñar se trata. Jil Sander y su nueva propuesta de verano confirman mi amor por las propuestas de moda conceptuales sin caer en el exceso de lo que no se puede usar o de lo extremamente aburrido (Calvin Klein). Ahora que la diseñadora alemana regresa a su propia casa, me doy cuenta de la influencia de Raf Simmons en ella. Jil no ha defraudado y ha interpretado a la perfección el estilo de quien le diera fama a su propia marca. Recurrente siempre en mis referentes, la colección de Jil Sander se cuela en mis favoritas para la primavera del 2013. Adoro los pequeños detalles de color, cortes o complementos que dinamizan propuestas básicas, elegantes y femeninas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario