miércoles, 1 de mayo de 2013

Claves para un armario masculino 4

4. Print a rayas

Quizás es el estampado más visto esta temporada. Aunque llegó con más fuerza en el ropero femenino, el masculino no es la excepción. Pantalones, camisas, busos y chaquetas hacen una re-interpretación de las tradicionales rayas marineras que ahora se llevan en clave blanco y negro para un look de aires preso muy irreverente y provocador. Rojas de aspecto candy o en mix de tamaños y colores para una propuesta vanguardista.

Yo soy adepto número uno de esta tendencia y varias prendas de mi ropero ya las tienen, por lo que recomiendo usarlas sin miedo para los más atrevidos en looks totales a rayas; Los menos osados las pueden llevar con atuendos monocromáticos y el toque de ellas en complementos como chaquetas, fullares o maletines. El clásico look marinero en azul oscuro o rojo es una apuesta segura, mientras que la camisa polo a rayas pequeñas es un no rotundo. Aburridas! 

Les dejo estas ideas. Aunque el mercado tiene poco de esta tendencia, una buena opción es prendas a la medida con tu sastre o modista de cabecera...

A divertirse chicos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario