miércoles, 8 de mayo de 2013

Regalos con estilo para Mamá

Hace unos días estuve en el lanzamiento de la nueva tienda de Azulu, que aunque no es nueva en la Ciudad, si llega a El Tesoro como quizás una estrategia de posicionamiento local muy acertada a mi parecer. La marca que tiene 35 años en el mercado, se ha caracterizado por un estilo boho chic y de aires mediterráneos que enamora a la mujer amante de la libertad y la elegancia mesurada.

Hot Roads es el nombre de la colección de primavera/verano 2013 de Azulu,   un viaje hacia el futuro que se traduce en una colección ecléctica, relevante y sofisticada, hecha para una mujer sumergida en la travesía de su vida. El paisaje desértico y la presencia de las lagunas contrasta con la brillantez de los elementos geométricos y la vivacidad de la fashionista urbana. 

Y como la fashionista de hoy también es mamá, pues aquí les dejo algunas ideas para quienes como yo no han comprado aún nada para ellas en su especial día. Mi única recomendación si se decantan por esta marca es que son prendas exigentes de un cuerpo sano, pensar en la silueta y la ocasión de uso de nuestras madres es el primer paso para que ese regalo sea perfecto! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario