miércoles, 12 de junio de 2013

Opciones naturales para ellos!

Entre las muchas ideas para llenar de estilo la vida de los hombres, me encuentro con estas dos opciones muy propias para consentir a los que son papás o a los que simplemente por el hecho de tener un lugar especial en nuestro corazón merecen un regalo con sentido y personalidad.

Como muchos, soy un convencido de que los hombres(Alfa) disfrutan de regalos más prácticos. Camisas, pantalones o abrigos se pueden complementar con libros, música o gadgets tecnológicos. Productos de belleza como los que encuentras en L´Erbolario con notas amaderadas y selváticas son una buena opción para los más vanidosos y defensores de lo natural. Yo he probado últimamente el perfume Hedera de la marca italiana y ando fascinado por la frescura y durabilidad de la fragancia que me transporta al campo...

Dos de las líneas de la marca son Corteccia y Felci. Desarrolladas exclusivamente para el cuidado del hombre; incluyen perfumes, cremas corporales y faciales. Los precios son bastante asequibles y una inversión que se verá reflejada en una apariencia renovada. 




Mi segundo recomendado es para los padres más sibaritas. Nada mejor que un regalo que perdure en el tiempo y que la marca que este deje sobre él sea motivo de un grato recuerdo. Por eso la colección Origen Natural de Puro Cuero es mi opción para llenar de sobriedad el estudio de papá. Sofás, puff y escritorios son mi sugerencia para sorprender con espacios renovados que inviten al trabajo en casa o motiven a la realización de nuevas ideas bajo el confort que solo materiales amigables con el ambiente como los de esta marca ofrece.

Que la intención al elegir este tipo de piezas de diseño sea darles a ellos espacios a solas que también a veces necesitan!






No hay comentarios:

Publicar un comentario