martes, 24 de septiembre de 2013

Mitos de belleza

Hace unos días conocí de cerca un producto llamado Chocoliss Herbal. Igual que muchos pensaba que este nombre se le daba a cualquier tratamiento para alisar el pelo y mi sorpresa fue que en realidad es el nombre de un producto puntual producido por el Grupo Azulado - marca colombiana de productos capilares - y que ha logrado tanto reconocimiento en el mercado que hoy es ya un referente a la hora de seleccionar productos de este tipo. 

Sin embargo Chocoliss Herbal está muy distante de las Keratinas brasileñas o alisantes progresivos. La mayoría de estos productos contienen formol o formaldehydo cuyo uso está prohibido por los peligros que representa para la salud. Y aunque el resultado puede ser efectivo, a largo plazo el daño en el cabello es irreparable. Mitos como la caída del cabello, la aparición del cáncer e irritaciones; son ciertos!

Los expertos han comprobado que los productos con formol son altamente tóxicos. Que el botox es un producto diseñado para la piel y no para el cabello, y que si un producto alisante te ha ocasionado ardor en los ojos o tiene olor penetrante, debes suspenderlo inmediatamente.

Para contrarrestar estas consecuencias, Grupo Azulado ha desarrollado Chocoliss Herbal; en donde el extracto de cacao, el aceite glutámico (presente en algunas frutas) y otros ingredientes naturales son sus ingredientes principales; garantizando la salud del cabello y de quien lo use debido a que es un producto sin olor que alisa el pelo entre un 70 y un 100%, reduce el frizz, da brillo y suavidad.

Yo comprobé la efectividad del producto al ver su aplicación es una chica con rizos excesivos y aunque no lo puedo usar porque mi pelo es liso asiático (thanks God) si espero probar el resto de productos de la marca que en los próximos días lanzará toda una linea de cuidados para el pelo a base de ingredientes naturales. 

Nada mejor que volver a nuestros orígenes para dotar de belleza natural nuestro exterior... PRODUCTO RECOMENDADO!!

Dos imágenes de antes y después del producto. Es realmente mágico!



2 comentarios:

  1. Exclente! Yo me alisé con chocoliss herbal y me encantó. graciass

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar