viernes, 6 de diciembre de 2013

Guía de compras 1

Comienzo a darles en estos días previos a la Navidad mis recomendados para esta época de regalos. Que sean para ti, para tu familia o para quien te robe el corazón. Los regalos se deben dar pensando en que quien los recibe nos recuerde siempre!

Como yo soy fanático de los lentes de sol, mi primer recomendado es por supuesto este artículo que remata la mayor parte de los atuendos. Le da un toque de misterio o es el mejor aliado cuando de cuidar los ojos de los violentos rayos solares se trata. Como son piezas atemporales no debes escatimar a la hora de invertir en ellos. Los perfectos lentes de sol son aquellos que resaltan los rasgos de tu cara y mezclan a la perfección diseño y protección UV.

Mi estilo favorito es el hipster. De aires retro y lineas simples es él que abunda en mi colección. En http://www.gafasworld.com.co/guia-decompras/guia-regalos-navidad-2013 encontrarás este y muchos otros estilos para ellas y para niños. Una excelente opción para que desde tu casa y a un solo click comiences las compras navideñas...

Hipster

No hay comentarios:

Publicar un comentario