jueves, 5 de diciembre de 2013

Les presento Entre Lineas

Por fin mi primera colección ha visto la luz. Tras un largo tiempo de investigación, ensayos, muestras y dedicación constante, este proyecto se ha hecho realidad. Mi visión de la moda y mi estética se reúnen en estas prendas que sirven como mi primer acercamiento al universo del vestuario masculino. Puntualmente al armario de aquel ejecutivo joven que no quiere verse aburrido y que a pesar de comenzar a tomar riendas en su vida profesional quiere conservar su sello personal en cada una de sus elecciones de vestuario.

Geometría, tridimensionalidad y minimalismo son la constante en la obra de Omar Rayo que me sirve de inspiración en esta propuesta. Lineas, cubos, entramados y el uso de los colores primarios son los elementos que rescato del artista a modo de apliques en perillas, almillas y cuellos. Mezcla de colores a modo de parche sobre blanco y negro; cortes asimétricos en bolsillos y mix de texturas, rematan mi colección que a modo de antojo para ellas incluye cinco prendas femeninas con aires masculinos para aquella chica que sabe que la sensualidad es mucho más que mostrar piel. 

Entre lineas, FW 13/14 se irá alimentando de nuevas piezas que evolucionen mi estilo y el de todos aquellos hombres que quieren vivir la moda desde cambios sutiles y pequeños detalles en sus prendas. Es una propuesta atemporal que se sirve de materiales como el algodón, la lana, el hilo tejido y el lino para proporcionar comodidad y funcionalidad a quien la luzca.

La colección está a la venta en MÖUTI Store ubicada en Vía Primavera. Via Facebook en mi página pueden contactarme también para obtener alguna pieza. Son solo seis por cada diseño; así que la exclusividad está casi que asegurada...


Aquí las fotos de campaña.










No hay comentarios:

Publicar un comentario