miércoles, 12 de marzo de 2014

#Estoyenmodorosa

A propósito del lanzamiento la semana pasada del proyecto A Modo Rosa que lidera Lina Hinestroza de Tripartita comunicaciones y que pretende recaudar fondos para ayudar a diferentes fundaciones que ayudan a mujeres victimas del cáncer de seno; les comparto este video viral en donde una pequeña de 3 años decide donar su pelo. La conciencia sobre temas sociales comienza en casa y esta niña es un ejemplo de compromiso y solidaridad. Bellisima!

Recuerden que pueden en Medellín visitar la galería Naranjo&Velilla para conocer la exposición de cabezas intervenidas por artistas y personas cercanas a Lina que a través del arte le expresan su cariño y apoyo a la causa. La muestra estará hasta el 19 de marzo para que se agenden...







1 comentario:

  1. Mi nombre es Juan Sebastian Parra, trabajo para Dafiti.com (Colombia) soy el encargado de un sección de moda que se llama Looks y tips. Y estamos buscando bloggers que quieran participar con nosotros con esta sección, escogiendo un look de nuestra tienda online y escribiendo sobre el.

    si estas interesada en esto, por este correo me puedes decir y contarte mas afondo sobre la sección.

    Yo tambien soy fashion blogger para que veas mi blog te dejo mi link
    http://juanserkate.blogspot.com/
    y mi correo es juankateser@gmail.com

    ResponderEliminar