martes, 22 de abril de 2014

Colombia por FlorAmazona y FaceHunter

¿Qué es FlorAmazona?

Flor Amazona difunde la magia de Colombia a través de enigmáticos diseños que combinan la artesanía tradicional y orfebrería pre-­‐colombina con diseño contemporáneos y vanguardistas. La marca se unió con tres comunidades indígenas colombianas; las tribus Embera, Wayuu y Kamcha, creando piezas de lujo para llevar al mercado internacional. La diseñadora encuentra su inspiración en la selva tropical amazonas, en creencias indígenas, en playas, desiertos y en todo lo que hace de Colombia un lugar único. 

Flor Amazona es una marca que cuenta con distribución en 13 países del mundo y ya ha conquistado no solo el territorio europeo sino también parte del asiático y algunos países árabes, participa activamente en las ferias de las semanas de la moda de Milán, París, Londres y Berlín, entre otras. 

¿Quién es Facehunter?

Reconocido mundialmente como uno de los más importantes creadores de contenido en el mundo de la moda, Yvan Rodic recibe un millón de visitas mensuales en su blog FACEHUNTER de street style. Éste bloguero suizo ha estado ha la vanguardia de las tendencias más representativas de la época, convirtiéndose en un fenómeno mundial y experimentando de primera mano, la demanda creciente del público por una moda más democrática. 

¿Cómo se unieron?

Flor Amazona de la mano de su diseñadora Ana María Sarmiento y el fotógrafo, autor y blogger Yvan Rodic o Facehunter; visitarán a finales de abril el pacífico colombiano para mostrar al mundo la verdadera Colombia. Estarán con las tribus nativas, inspiradoras y autoras intelectuales del diseño de algunas de las piezas de Flor Amazona. El resultado de este maravilloso viaje se vera reflejado en http://facehunterfajourney.tumblr.com/ y en el catálogo que el Suizo realizará para la marca a partir de autenticas fotos de street style con mujeres reales luciendo las joyas de la marca...

Para que conozcan un poco del producto de la marca les dejo en imágenes algunas de mis piezas favoritas. Si bien el mercado objetivo de Flor Amazona es el extranjero, quienes quieran  invertir en una de sus piezas de lujo y colección pueden visitar la tienda online en http://floramazona.com/ son todo un objeto de deseo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario