jueves, 24 de abril de 2014

Moda y arte en un mismo lenguaje

Vogue la llama Fusion creativa y yo lo llamé Entre lineas. Esta primavera está marcada por pinceladas que nos acercan al mundo del arte en prendas llenas de estructuras, color, asimetrías y mucha geometría. Mi propuesta que está a la venta desde el año pasado se suma a esta tendencia para dotar el armario masculino de pequeños detalles que nacen de mi inspiración en la fascinante obra de Omar Rayo; un acercamiento desde lo local a un movimiento global que lleva el arte de los museos a las pasarelas y la calle.

Aquí algunas de mis creaciones y su referente para que se dejen cautivar por ellas. Tener una de mis prendas es casi, pecando de modestia, ser una obra de arte en movimiento!

Entre lineas está a la venta en MÖUTI Store en Vía Primavera. Cra 37 calle 8-31. Local 203.





No hay comentarios:

Publicar un comentario